sábado, 16 de octubre de 2010

Así serán los móviles del futuro

Nokia Morph
Les presentamos Nokia Morph y Mozilla Seabird, dos asombrosos prototipos de móviles que nos dan una idea de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías. El impresionante avance de la telefonía móvil podría dar, según los expertos, su impulso definitivo gracias a la aplicación de la nanotecnología, gracias a la cual se rompe por completo la barrera de lo imposible.

Mozilla Seabird

Seabird ha sido desarrollado por Billy May de forma independiente como parte del proyecto Mozilla Labs Concept Series. Aunque la empresa del popular navegador de Internet no piensa sacarlo a la luz, este ingenioso modelo integra tecnologías ya existentes para sacar el máximo provecho de Internet, llegando al punto de tener un verdadero ordenador de sobre mesa en la palma de tu mano.



Nokia Morph

Se trata un concepto desarrollado por Nokia Research Center (NRC) y la Universidad británica de Cambridge en 2008 que pretende mostrar las posibilidades de la nanotecnología. Sus desarrolladores consideran que el proyecto podría ser viable en un periodo de cinco años.



Carlos Sentís | ElImparcial.es

Sé el primero en comentar

Seguidores

C.C. 2.5 Enigmas del Futuro   ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOP